FERIAS Y FIESTAS 2015

Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega 2015
  
 
Las Ferias y Fiestas de Salamanca se celebran en honor a nuestra Patrona, La virgen María de la Vega. En nuestros inicios en 2012 publicamos una entrada bastante completa de Nuestra Señora la Virgen de la Vega. Patrona de Salamanca

Las fiestas e anuncian con la Mariseca en la espadaña del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor. La silueta del toro bravo anuncia a todos los salmantinos la cercanía de sus fiestas.

 
 


En Salamanca, como no podía ser de otra manera, tierra de toros, ganaderías, agricultura y campo. tenemos una Feria Agropecuaria excelente, donde participan nuestras ganaderías salmantinas,  portugueses y gente del resto de España.

En 2015 ha sido tal el éxito de participación, que se han tenido que rechazar participantes porque no había espacio. Lo que significa que la Salamaq funciona. Consultad las actividades para 2015 porque son muchas, muy interesantes y variadas.

El Programa general de la Feria, El programa de jornadas profesionales y Espacio de Innovación y el Programa Actividades Anillos de exhibiciones y toda la información sobre las actividades de Salamaq están en
http://www.salamaq.es/programa-salamaq/





Este año contamos con la XII Edición de la Feria de Día 2015  cuyo éxito es cada vez mayor. Este año son 99 los bares que nos ofrecen su pincho de feria. mirad quienes son en Participantes en la Feria de día

Casetas decoradas, pinchos ricos, cañas, vinos... Cada año más gente se une a esta feria, tanto bares, como barrios, como personas hacen más participativas las fiestas. Este año hay una nueva zona, La Plaza del Oeste.






El programa de las  Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega 2015, siempre trae, año tras año, una pequeña polémica, a unos les gustan, a otros no, unos dicen, otros contestan.... nunca llueve a gusto de todos.

Y éste es el programa de Ferias de 2015. Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega 2015

A diario contamos con el IX Festival Internacional de Artes en la calle, Conciertos diarios en la Plaza Mayor de Gabriel Calvo, Inblauk, India Martínez, Abraham Mateo, Los secretos.... Actividades deportivas como la petanca, el futbol sala, piragüismo, soccer Street, hípica. Cabezudos, Fuegos artificiales....






Y para cerrar, pero no menos importante, la Feria Taurina Virgen de la Vega 2015  toros de ganaderías salmantinas para los diestros de las tardes taurinas, rejoneo y los Alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca.

Esperemos que el tiempo acompañe y salgan faenas soberbias para el disfrute de diestros y espectadores.






Y con todo esto, solo queda disfrutar de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega 2015,

Felices Fiestas 2015 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje aparecerá en un momento.
Gracias por leer, compartir y comentar.