miércoles, 9 de noviembre de 2016

La IX edición de Las Llaves de la Ciudad

La IX edición del programa Las Llaves de la Ciudad ofrecerá a salmantinos y visitantes la posibilidad de franquear las puertas de doce espacios en la ciudad en los que se han realizado catorce intervenciones. Del 27 de octubre al 18 de diciembre, y bajo el lema “¿Quién tiene las llaves?”, las visitas guiadas, en silencio y teatralizadas reforzarán aún más el atractivo de estos rincones.

Los espacios que se pueden visitar en esta edición son: la Iglesia del Carmen de Abajo, e...l Museo Conventual de Santa Clara, la Biblioteca Antigua de la Universidad, el Cielo de Salamanca, el Cerro y restos del antiguo Convento de San Vicente, el Convento de San Esteban, el Colegio Mayor del Arzobispo Fonseca, la Iglesia de San Julián y de San Martín, el Colegio Mayor de Montellano, el Colegio Mayor de Anaya y Monumenta Salmanticae.

Las novedades de este año son la Iglesia de San Julián, donde se podrá subir, acompañado por un cofrade, al camarín de la Virgen de los Remedios; la iglesia de San Martín y los restos del antiguo Convento de San Vicente, recientemente abierto al público y ubicado en el Cerro de San Vicente.

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje aparecerá en un momento.
Gracias por leer, compartir y comentar.